Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Saw se encargará de la película de Castlevania

James Wan: "Tendrá mi sello personal".

El co-creador de la serie de películas de terror Saw y director de la primera entrega, James Wan, dirigirá la película de Castlevania.

"Acabo de empezar en este proyecto, está en sus primeras fases de desarrollo y estoy intentando ver cómo está todo, pero lo productores adoran mi visión para la película", ha dicho Wan al web Bloody Disgusting.

"Estaré trabajando en el guión con un escritor para darle un nuevo giro diferente al de versiones previas. La película tendrá mi sello personal y Konami está muy excitada al respecto".

Wan ha manifestado que le encanta la forma como Castlevania combina el mito de Drácula con la cultura pop japonesa. "En la película quiero expandir ese tono de Oriente-conoce-Occidente. Estoy emocionado con la oportunidad de hacer algo muy estilizado, con fantasía, acción y que se centre en lo gótico y en personajes estilo anime", ha explicado.

Aprovechamos la noticia para recordaros que es precisamente Konami la desarrolladora encargada de hacer el juego de Saw.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania III: Dracula's Curse

Nintendo Wii

Castlevania: Judgment

Nintendo Wii

See 2 more

Castlevania: Lords of Shadow

PS3, Xbox 360, PC

Castlevania: Symphony of the Night

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PSP, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios