El director de Saw se encargará de la película de Castlevania

James Wan: "Tendrá mi sello personal".

El co-creador de la serie de películas de terror Saw y director de la primera entrega, James Wan, dirigirá la película de Castlevania.

"Acabo de empezar en este proyecto, está en sus primeras fases de desarrollo y estoy intentando ver cómo está todo, pero lo productores adoran mi visión para la película", ha dicho Wan al web Bloody Disgusting.

"Estaré trabajando en el guión con un escritor para darle un nuevo giro diferente al de versiones previas. La película tendrá mi sello personal y Konami está muy excitada al respecto".

Wan ha manifestado que le encanta la forma como Castlevania combina el mito de Drácula con la cultura pop japonesa. "En la película quiero expandir ese tono de Oriente-conoce-Occidente. Estoy emocionado con la oportunidad de hacer algo muy estilizado, con fantasía, acción y que se centre en lo gótico y en personajes estilo anime", ha explicado.

Aprovechamos la noticia para recordaros que es precisamente Konami la desarrolladora encargada de hacer el juego de Saw.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Google ofrece dos meses de Stadia Pro gratis

Si ya tienes, no pagas los dos próximos meses.

Sony presenta el DualSense, el mando de PlayStation 5

Publica las primeras imágenes y detalles por sorpresa.

Streets of Rage 4 permitirá desbloquear personajes retro

Podremos cambiar la banda sonora por la de las dos primeras entrega.

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos