El creador de Gran Turismo acaba una carrera de 25 horas

En California.

El máximo responsable de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha completado una carrera de 25 horas de duración, tal y como informa Kotaku.

Yamauchi corría en el equipo Spoon Sports en el circuito Thunder Hill Raceway, en California. Por lo que parece llevaba un Honda Civic.

"Sin tener mucha experiencia en carreras en circuitos, y sin saber qué podía esperar en una carrera de 25 horas, me ha aliviado mucho ver que he sido capaz de reducir los 20 segundos de diferencia que había al principio de las prácticas entre mis vueltas y las de mis compañeros de equipo".

Añade que le ha gustado comprobar de primera mano que Gran Turismo funciona no sólo a la hora de aprenderse circuitos si no también mejorando la técnica de conducción de los que lo juegan.

Gran Turismo 5 sale el próximo año. Nosotros ya hemos analizado la demo en DigitalFoundry y también hemos publicado un vídeo que lo compara con Forza Motorsport 3.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos