Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El compositor de Bioshock repetirá en Dante's Inferno

Garry Schyman le pondrá música al Averno.

Garry Schyman, el compositor de la banda sonora de Bioshock, también se encargará de la música de Dantes's Inferno, el juego de acción desarrollado por EA y Visceral Games que nos transportará directamente al mundo infernal imaginado por el escritor Dante Alighieri en su Divina Comedia.

Tal como leemos en CVG, la música fue grabada el pasado mes de julio en los estudios de Abbey Road de Londres por la Orquesta Filarmónica y el coro de Metro Voices, especializado en música para películas.

"Crear la partitura de Dante's Inferno ha sido uno de los proyectos más interesantes y desafiantes a los que me he enfrentado", ha declarado Schyman. "Crear una partitura para el infierno ha sido fantástico, sobre todo después de ver el surrealista y aterrador mundo creado por Visceral Games".

Lo cierto es que el trabajo de Garry Schyman con la música de Bioshock fue soberbia, así que celebramos su participación en este título.

Dante's Inferno saldrá para PS3 y Xbox 360 el próximo mes de febrero.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dante's Inferno

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios