Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO de Harmonix desea ver una secuela de Amplitude para PS3

Sony posee los derechos del juego.

Antes de que en Harmonix revolucionaran el panorama de los videojuegos musicales con su Guitar Hero habían creado otros títulos como Frequency o Amplitude, ambos para PS2 y nuevamente con la música como leitmotiv. Ahora, a través de Joystiq nos enteramos de que el presidente ejecutivo de la compañía ansia verlos resucitar en la nueva generación de consolas.

Alex Rigopulos ha declarado en una entrevista a Ars Technica su deseo de ver Amplitude como un juego descargable para PlayStation Network. Sony posee los derechos del título, así que lo más probable es que saliera para alguna de sus plataformas, preferiblemente para PS3.

Asimismo, el directivo de Harmonix no descarta ponerse manos a la obra con una secuela de este título de música electrónica en el que el jugador ha de controlar una especie de nave espacial a través de diferentes pistas musicales.

Tal como declara el directivo de Harmonix, mientras esto no suceda en la compañía están totalmente centrados en el desarrollo del videojuego de los Beatles.

Read this next