Rumor: El Bernabéu será DLC gratuito en FIFA 10

Todavía no es oficial.

Fuentes muy fiables nos han contado que podremos disfrutar del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, en FIFA 10. De momento no está anunciado oficialmente y nada es seguro, pero yo me fiaría de lo que os decimos.

No vendrá de inicio con el juego pero sí que se podrá descargar por internet, de forma totalmente gratuita, una vez que el juego ya esté a la venta.

Si no recuerdo mal desde FIFA 07 que el estadio del Real Madrid no aparece en un FIFA. Así que por fin tendremos ocasión de disfrutar de un clásico como mandan los cánones y jugar en uno de los estadios más importantes del mundo.

El juego sale el 2 de octubre de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PSP, PlayStation 2 y PC. Podéis leer nuestras primeras impresiones de FIFA 10 aquí.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos