Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El artista de Final Fantasy dirigirá un filme

Los samurais según Yoshitaka Amano.

Los fans de Final Fantasy seguro que reconocéis al instante el nombre de Yoshitaka Amano, es el director artístico de muchas de las entregas de la saga y el máximo responsable de dotar de cierta cohesión visual a los diseños de los seis primeros capítulos de la saga. Pues bien, ahora salta a la luz que el próximo proyecto de este veterano ilustrador será dirigir una película de animación.

Esta película de animación en 3D se llevará a cargo desde la nueva productora de Amano, Studio Deva Loka, y él mismo también se encargará de la historia y del diseño de personajes. El filme tendrá lugar en el siglo XIX y nos explicará la historia de un samurai llamado Zan que acaba en un mundo alternativo.

De hecho, tal como leemos en Kotaku, hace cosa de un mes Amano exhibió una gran estatua de un felino negro que recibe el nombre de "Panther" y que, según parece, será el compañero de Zan en esta película.

Read this next