Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 56% de los usuarios de Xbox Live pagaron Gold en 2008

Microsoft ha encontrado una buena fuente de ingresos.

Según unos datos que ha obtenido el The Seattle P-I, que dicen que vienen de un informe interno de Microsoft, la mitad de los usuarios que utilizan Xbox Live pagaron la suscripción Gold en 2008.

En EEUU la cifra llega hasta el 60%, y se alcanzan unas cifras sorprendentes. Haced cálculos: hay unos 28 millones de Xbox 360 vendidas, de las cuales 17 millones utilizan el servicio Xbox Live. Les estaría generando aproximadamente 425 millones de dólares cada año.

Aunque de pago, el servicio online de Microsoft está teniendo un éxito apabullante. Un éxito que, si comparamos con otros servicios de pago, sólo rivaliza con World of Warcraft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios