Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 3D de Gran Turismo 5 lleva casi dos años preparado

¿Entonces por qué se ha retrasado tanto?

Gran Turismo 5 incluye opción para 3D desde hace dos años.

"El soporte 3D estuvo casi completado hace dos años", revela Kazunoru Yamauchi en el blog estadounidense de PlayStation. "Vimos que el 3D estaba en el flujo natural de la tecnología y que era el destino hacia el que se dirigían las cosas".

"Las charlas con Sony sobre la tecnología 3D empezaron hace más de tres años. Hace poco hablamos con Evolution Studios, que ha trabajado bastante con el 3D estereoscópico, sobre cosas como los formatos de video".

"Como Gran Turismo 5 ha sido creado para ir a 60 frames por segundo, fue fácil para nosotros implementar el 3D. Es más difícil convertir al 3D un juego que va a 30 frames por segundo".

Corrían rumores que el 3D era una de las causas del eterno retraso de Gran Turismo 5. PlayStation Move era la otra causa. No obstante, Sony ha mantenido que el perfeccionismo de Polyphony ha sido la razón por la que el juego ha ido posponiendo fechas hasta anclarse firmemente en el 2 de noviembre (al menos en Norte América).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios