Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eidos confirma que Deus Ex 3 será una precuela

Prometen corregir los errores de la segunda parte

Poco se sabía de la esperada tercera parte de Deus Ex desde aquel teaser que fue presentado a finales del año pasado. Un trailer que por cierto, poca cosa aclaraba sobre este nuevo capítulo de la saga de juegos ciberpunk por excelencia. No ha sido hasta ahora que su estudio de desarrollo, Eidos Montreal, ha aportado nuevos datos como por ejemplo que el juego será una precuela, que volverán a tener presencia los implantes biológicos y que como casi todos los juegos de hoy en día tendrá un renovado sistema de cobertura.

En su número 200 la decana revista de videojuegos inglesa PC Zone desvela nuevos detalles sobre Deus Ex 3. Su argumento tendrá lugar en el año 2027 y pondrá al jugador en el rol de un agente de seguridad privado llamado Adam Jensen, encargado en un laboratorio especializado en modificaciones genéticas. La gran pregunta, sin embargo, es saber si Eidos tomará en cuenta las quejas de los usuarios alrededor del polémico Invisible War, una segunda entrega correcta pero que no le llegaba a la suela de los zapatos de la mítica primera parte.

Precisamente, el community manager de Eidos se ha encargado de responder a esta pregunta y ha comentado a IGN que “el juego será un híbrido de acción y RPG como la primera parte” y por lo tanto, “existirá un sistema de habilidades con el cual podrás mejorar tu personaje (Adam) y las armas gracias a los puntos de experiencia que consigas”.

El nuevo sistema de cobertura sustituirá el sistema basado en la ocultación tras la sombras por un método de escudo más parecido al de títulos como Call of Duty o Halo. Al mismo tiempo, los jugadores ya no estarán limitados a un sólo tipo de munición y podrán modificar su armamento con mirillas telescópicas y otras muchas mejoras. Todo ello, en un título que aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 a lo largo del 2009.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Deus Ex: Human Revolution

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios