Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eidos: "Batman es casi perfecto"

Están entusiasmados con Arkham Asylum.

Jon Brooke, responsable de marketing de Eidos UK, ha declarado que Batman: Arkham Asylum, el nuevo juego de Rocksteady Studios, se convertirá en uno de los mejores del año.

En declaraciones a MCV, Brooke dijo que "esperamos que Arkham Asylum no sólo se convierta en el juego más exitoso del verano, sino también en uno de los más destacados del año. Es lo más cercano a la perfección que hemos estado, tiene un aspecto genial, se juega a la perfección y tiene una gran historia con una rejugabilidad enorme. Estoy convencido que se convertirá en el nuevo estándar en cuanto a juegos con licencia, y que será considerado uno de nuestros mejores juegos".

Lo cierto es que a pesar de que las declaraciones suenen a puro marketing para vender el juego, nosotros estamos ansiosos por poder jugar a la nueva aventura del caballero oscuro. ¿Vosotros qué opináis?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Asylum

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios