Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EGTV: Lo mejor de la semana

29 de diciembre a 4 de enero.

Los responsables de las compañías de videojuegos todavía deben andar con resaca o sobreponiendose a los típicos empaños navideños, porque sino uno no puede explicarse la ínfima cantidad de vídeos que se han hecho públicos durante esta semana. Esperemos que a partir del lunes se pongan las pilas, que tenemos ganas de más y mejor tras una semana, la verdad sea dicha, bastante floja.

A pesar de todo han habido algunas cosas interesantes, como la presentación de un nuevo juego de combate aéreo por parte de THQ, titulado Stormbird, que viene directo a hacerle la competencia a Ace Combat (Namco) y HAWX (Ubi). Ante los escasos lanzamientos dentro de este género, toda novedad es bienvenida. Y tampoco podemos olvidar a SEGA, que comienza el año a lo grande con un vídeo de nueve minutos de duración con imágenes del esperadísimo Yakuza 3 (del que todavía esperamos noticias sobre su lanzamiento en Europa).

Así que, sin más dilación, os dejamos con lo mejor de la semana del 29 de diciembre al 4 de enero en EurogamerTV:

Star Ocean: The Last Hope

Square Enix publicó un nuevo tráiler de la cuarta entrega de la saga Star Ocean, que se publicará en exclusiva (por el momento) en Xbox 360. Una buena dosis de RPG nipón no le vendrá mal a la consola de Microsoft, saturada de shooters y juegos de acción.

Ninja Blade

Imaginamos a un Tomonobu Itakagi furibundo tras probar la demo de Ninja Blade, el nuevo juego de From Software. En este vídeo que realizamos en exclusiva con la demo podréis comprobar que cualquier parecido con Ninja Gaiden es producto de vuestra imaginación. ¿O no?

Street Fighter: The Legend Of Chun Li

Cuando todavía nos estamos sobreponiendo al visionado de las primeras imágenes de la película de Dragon Ball, la Fox hace público el tráiler de la nueva adaptación de Street Fighter a la gran pantalla. La protagonista es... la novia adolescente de Superman. Y el aspecto de la película... en fin, juzgad por vosotros mismos. Nosotros podemos oír a Raúl Julia revolverse en su tumba.

Dead Rising: Chop Till You Drop

Capcom sabe cómo promocionar sus juegos. ¿Qué mejor manera de dar un empujón a la conversión de Dead Rising para Wii que con un videoclip con zombies y punk? exacto, es insuperable.

Eurogamer's Top 20 Games of 2008

Nuestros compañeros ingleses escogen sus juegos preferidos de 2008. Ahí están Johnny, Tom, Dan y el gran Rob Purchese dando sus opiniones. Opiniones que han gustado a todo el mundo... excepto a Peter Moore.

Read this next