EGTV: Lo mejor de la semana

Del 5 al 11 de octubre.

egtv

Modern Warfare 2

Lo nuevo de Infinity Ward es uno de los juegos más esperados para este final de 2009, pero tras ver este tráiler nuestras ganas por hincarle el diente han aumentado todavía más. Queda demostrado, entonces, que enseñar la Casa Blanca en llamas es un buen reclamo para llamar la atención.

A Boy and his Blob

Somos tipos duros, a quien vamos a engañar, pero el remake de este clásico de NES nos tiene robado el corazón. Quizás nos estemos ablandando, pero esta oda a la amistad tiene la pinta (y no sólo por su apartado gráfico, que rebosa amor por los cuatro costados) de ser uno de los juegos más prometedores en el catálogo de Wii de un futuro cercano.

LEGO Rock Band

Guitarras de plástico y ahora también músicos de plástico. David Bowie, uno de los personajes con mayor reputación en el mundillo musical, se convierte en un simpático muñeco de LEGO para el nuevo Rock Band... ahora con un 100% más de plástico.

FIFA 10

Aprende a realizar todos los nuevos trucos y regates de FIFA 10 con este vídeo.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Tras obtener excelentes críticas con su versión para Nintendo DS, Grand Theft Auto: Chinatown Wars llega a la portátil de Sony, con gráficos mejorados y un control adaptado a las peculiaridades del sistema.

DUST 514

Los creadores de EVE Online se pasan a las consolas de nueva generación y proponen una mezcla entre MMO y FPS. El primer tráiler del juego es espectacular, con un estilo que nos ha recordado bastante a Killzone 2.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos