Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EGM resucita

Vuelve la mítica revista.

La mítica revista impresa Electronic Gaming Monthly podría volver a los kioskos norteamericanos durante la segunda mitad de 2009.

Steve Harris, el fundador original de la revista, ha comprado los derechos de publicación a su antigua editorial, Ziff Davis, y pretender relanzar la reputada publicación.

En una nota de prensa Harris afirma que "el relanzamiento de EGM representa una oportunidad para seguir ofreciendo contenido de calidad a los entusiastas del videojuego. Es un honor estar asociado otra vez con esta respetada revista. Los redactores y diseñadores que crearon la visión original de EGM han dejado detrás una publicación que está posicionada para tener éxito".

El único problema es que la mayoría de redactores de la antigua EGM ya han fichado por otros medios (la mayoría en páginas de internet), así que habrá que ver qué redacción juntará Harris. Sin embargo, el hecho de que una gran revista como EGM vuelva a los kioskos es una excelente noticia.

Read this next