Edición Limitada de Metro 2033

Llegará a las tiendas el 19 de marzo.

THQ ha anunciado la Edición Limitada de su juego Metro 2033 para Xbox 360 y PC. Esta edición especial llegará a las tiendas europeas el próximo 19 de marzo, junto con la edición normal.

Esta edición especial incluirá una arma in-game exclusiva y cuatro postales con las ilustraciones del pintor ruso Anton Grechko.

Según leemos en VG247, al menos en el Reino Unido esta edición ya se puede reservar a través de la cadena de tiendas GAME. Hay otra oferta en Steam, donde si pre-reservamos el juego nos regalan el Red Faction: Guerrilla.

Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que combinará elementos de acción en primera persona, RPG y survival horror. Este fin de semana se publicó este último y espectacular tráiler.

1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos