Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Edición especial de Prince of Persia en Play.com

Incluirá códigos para obtener nuevos skins.

El 5 de diciembre por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo Prince of Persia, que como todos sabéis estrenará un interesantísimo aspecto visual muy alejado de lo visto en anteriores producciones.

Nos ha llamado la atención una de la ofertas disponibles en Play.com, ya que ofrecen a todos los que reserven el juego una edición especial cargada de extras.

Sea cual sea la plataforma elegida (PS3, PC o Xbox 360), encontraréis un cómic de 24 páginas relatando la historia de Hunter, uno de los final bosses contra el que lucharemos en el juego. Aun desconocemos si se trata de material realizado por los creadores de Penny Arcade, quienes realizaran el inconmensurable story-book que podéis ver aquí o si estará en la línea de la novela gráfica realizada por Mechner, A.B Sina, LeUyen y Puvilland.

Junto al inevitable DVD recopilando su banda sonora, sketches y vídeos del “Cómo se hizo..”, Ubisoft incluirá una serie de códigos para desbloquear dos skins del personaje principal (traje clásico) y Elika (traje de Farah).

Para ir abriendo boca, os refrescamos la memoria con nuestras primeras impresiones y los siete vídeos que colgamos en su día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Prince of Persia

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios