Edición coleccionista de Super SFIV

Con CD, libro y un "ítem especial".

Capcom ha detallado los contenidos que podremos encontrarnos en la Collector's Edition de Super Street Fighter IV. EventHubs dispone de todos los detalles.

Saldrá a la venta junto a la edición normal del juego en abril, aunque todavía no se ha confirmado si también la veremos por aquí. De todas maneras, los fans occidentales de este juego de lucha podrán adquirirla a través de la propia web de Capcom.

Esta edición coleccionista incluirá un CD con la música de todos los personajes, una colección de vídeos promocionales y tráilers y un libro de arte e historia de la saga. Además, hay un "ítem especial" que todavía no ha sido desvelado.

A todo esto, los poseedores de Xbox 360 tendrán un contenido exclusivo, un anime dirigido por Kizaki (el de Afro Samurai) sobre la luchadora coreana Juri, uno de los nuevos personajes.

Nos hemos puesto en contacto con Capcom para intentar averiguar si esta edición llegará a Europa.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos