Edge of Twilight no está cancelado

Continuará su desarrollo en enero.

Hace pocos días, nos hacíamos eco de un fuerte rumor sobre el videojuego de Fuzzyeyes, Edge of Twilight, un RPG muy prometedor con ambientación steampunk, que aseguraba que llevaba cancelado varios meses. Pues parece que no es así.

Ahora leemos en Play.tm las explicaciones que dió Wei-Yao Lu, CEO de Fuzzyeyes al respecto. Al parecer, Fuzzyeyes está en un período de transición vendiendo parte de sus acciones a una compañía third-party, además de estar pasando por apuros económicos que les ha obligado a reducir el número de empleados drásticamente. Todo ello les llevó a paralizar todos los proyectos en los que estaban trabajando, incluido Edge of Twilight.

Sin embargo, Wei-Yao Lu asegura que "Fuzzyeyes volverá a estar totalmente operativa una vez pase esta transición, a principios del 2010. Cuando acabe todo, ya daremos más detalles al respecto.".

El videojuego saldrá para PC, PS3 y 360, aunque no se sabe cuándo aterrizará en el mercado. Mientras, para celebrar que seguirá en desarrollo, podéis ver el tráiler y la galería de imágenes que tenemos de este juego.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos