Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA vende 2 millones de juegos de la marca Hasbro

Es una alianza muy provechosa para los canadienses.

El acuerdo que hay entre Electronic Arts y Hasbro ha sido más que rentable: han vendido más de 2 millones de copias de juegos como Littlest Pet Shop, Nerf N-strike o Hasbro Family Game Night, que han salido estas mismas vacaciones.

EA, que llama a estos títulos "juegos que debes tener en estas vacaciones" -hot holidays must have, en inglés- dice además que dentro de poco veremos más juegos de Hasbro en Wii y DS. O sea que la compañía canadiense quizás haya encontrado ese filón que necesitaba en las plataformas más familiares.

Mientras tanto, Mirror's Edge, que no supera el millón de unidades vendidas, y Dead Space, que lo pasa por poco, son las grandes dudas de la temporada. ¿Seguirán apostando por la calidad y por nuevas IPs? ¿Las modificarán y adaptarán -es decir, ponerle multijugador, más horas de juego, etc- para que vendan más? En 2009 tendremos la respuesta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hasbro Family Game Night

PS2, Nintendo Wii

Littlest Pet Shop

iOS, Nintendo Wii, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios