El proyecto de EA/Spielberg no está muerto

Es una aventura de acción paraPS3/360.

EA ha negado que su proyecto con Steven Spielberg haya sido cancelado. Es una aventura de acción para PS3 y Xbox 360 y de nombre en clave "LMNO".

"El rumor es incorrecto", ha dicho EA a Kotaku. "EA sigue profundamente ligada a su colaboración con Steven Spielberg y con los proyectos que estamos haciendo juntos".

"LMNO era el nombre en clave del proyecto desarrollado en EA Los Angeles. El proyecto sigue desarrollándose ahí, pero nosotros ya no le llamamos LMNO". Y dicen también que no tienen más detalles que ofrecer.

Todos los rumores venían de que Jason Rohrer, un diseñador, había dicho en una entrevista a Edge que el proyecto había estado "prácticamente cancelado".

Steven Spielberg anunció hace tiempo que haría tres juegos con EA. El primero fue Boom Blox, para Wii, y nada concreto se sabe de los otros dos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos