Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA retrasa la beta de Medal of Honor para 360

No afecta a las versiones para PC y PS3.

Electronic Arts y DICE han anunciado que la beta para Xbox 360 de Medal of Honor se ha retrasado hasta un día todavía por determinar de la próxima semana.

El periodo beta de las versiones para PC y PlayStation 3 empezará según estaba previsto el próximo lunes 21 de junio, aunque los usuarios de Battlefield: Bad Company 2 que hayan reservado MOH podrán empezar a jugar hoy.

Según explica la propia DICE a través de la página oficial del juego, "estamos profundamente decepcionados por ello, pero queremos estar seguros de que ofrecemos esta genial experiencia multijugador lo antes posible".

Los creadores del juego, eso sí, han asegurado que la beta de 360 se alargará para compensar el tiempo perdido.

El multijugador del nuevo Medal of Honor está siendo desarrollado por el estudio sueco DICE (Battlefield, Mirror's Edge), mientras que la campaña individual es obra del estudio de Los Angeles de Electronic Arts. Esta misma semana se anunció durante la conferencia de Sony en el E3 que laedición especial de la versión para PlayStation 3 del juego incluirá una versión remasterizada en HD del clásico Medal of Honor: Frontline, publicado hace unos años para PS2.

Read this next