Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: Red Alert 3 se juega mejor en PS3 que en 360

El estudio de LA utiliza una tecnología "más compleja".

Ayer se confirmó que la versión de PS3 de Red Alert, apodada Ultimate Edition, saldrá en marzo (la de PC y 360 salieron a la venta el año pasado).

Esta versión incluirá cinco nuevos mapas multijugador y muchos más vídeos y tráilers. También habrá un especial llamado algo así como "Las chicas de Red Alert 3", documentales, diarios de desarrollo... y más.

Pero eso no es todo; el juego se verá mejor en PS3. EA Los Angeles así lo ha confirmado directamente a Eurogamer.

El director de desarrollo David Seeholzer dijo que se pueden esperar "mejores gráficos y un mejor funcionamiento general". También ha dicho que "hemos dedicado los últimos meses a trabajar en Red Alert 3 de PS3, y ese tiempo adicional nos ha dado la oportunidad de pulir el funcionamiento general a un nivel del que estamos muy orgullosos".

En cuanto a los gráficos, dice "otra de las razones por las que se verá mejor en PS3 es que, en algunos sitios, hemos sido capaces de utilizar algunos renderizados más complejos de la versión de PC".

Recordad todos que en el juego sale David Hasselhoff, que hay luchas entre osos y delfines y que hemos hecho un análisis. Compra obligada, sería decir poco.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Command & Conquer: Red Alert 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios