Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: PlayStation 3 está que arde

Al habla Schappert, ex "vice" de Xbox Live.

PlayStation 3 "está que arde", asegura el máximo responsable de la gestión de EA y ex vicepresidente de Xbox Live, John Schappert en una entrevista para IGN.

"Somos agnósticos, no creemos en una sola plataforma. Vendemos más juegos en PlayStation 3 y Xbox 360 que nadie".

"Yo no haría muchas lecturas sobre las demos que enseñamos [en la conferencia de Sony del E3] pero os contaré que, en el mercado, PlayStation 3 lo está haciendo increíblemente bien".

"La cosa está que arde desde que Sony cambió la forma de PS3, reveló la campaña de marketing de Kevin Butler, y lanzó grandes contenidos. Ahora el problema es que no podéis conseguir la consola en tiendas porque se ha agotado. Pero creo que lo solucionarán pronto".

"Tenemos grandes esperanzas puestas en PlayStation 3 para este año. Repito que nos gustan todas las consolas, pero PlayStation 3 está apostando muy fuerte actualmente.

EA lanzará ediciones exclusivas para PS3 de Dead Space 2 y Medal of Honor.

"Fue una gran oportunidad trabajar con Sony en los géneros que están interesados en promocionar para PS3".

"Podemos utilizar el disco Blu-ray, que tiene mucha capacidad de almacenamiento, para añadir contenido adicional sin sacrificar nada del juego".

"Nos hemos asociado con Microsoft en muchos productos, pero éstas eran dos buenas oportunidades que teníamos con Sony que queríamos resaltar".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS3
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios