La Advertising Standards Authority (ASA), organismo encargado de regular la publicidad en Inglaterra, ha ordenado a Electronic Arts a retirar el anuncio televisivo de Tiger Woods PGA Tour 09.

En él puede verse a Woods haciendo movimientos con un Wiimote, pero las imagenes que aparecen del juego pertenecen a la versión de Xbox 360. La propia Electronic Arts lo ha confirmado, añadiendo la dolorosa excusa (para Nintendo, suponemos) de que "las imágenes de Wii no tienen la calidad necesaria para su emisión".

Por su parte, la agencia de publicidad contratada por EA ha asegurado que en futuros anuncios serán mucho más cuidadosos en comprobar que las imágenes correspondan a la versión del juego que se anuncia.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.