EA opina sobre el escándalo IW

Pullita a Activision.

John Schappert, COO de Electronic Arts, ha dado su opinión durante la GDC sobre el escándalo protagonizado por Infinity Ward y Activision la pasada semana.

El directivo de EA se muestra "decepcionado" por la actitud de Activision a la hora de manejar la situación legal con el estudio creador de Call of Duty y Modern Warfare, que acabó con el despido por "insubordinación" de sus dos máximos responsables, Jason West y Vince Zampella.

Según Schappert, "estoy decepcionado porque, desde un punto de vista humano, Jason y Vince son dos tipos geniales. Les conozco personalmente, y han hecho grandes cosas. Y creo que son de los dos líderes creativos en nuestros sector. Espero que sigan haciendo juegos y que se centren en ello durante este periodo".

Schappert también ha ensalzado las bondades de Modern Warfare 2, aunque en su opinión no habrá ningún ganador en el litigio que enfrentará a los dos ex-líderes de Infinity Ward con Activision.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Grid Legends saldrá en febrero

Se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision inicia una agresiva oleada de despidos en Raven Software

Pese a que el juego en el que trabajan sigue generando pingües beneficios.

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos