Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA opina sobre el escándalo IW

Pullita a Activision.

John Schappert, COO de Electronic Arts, ha dado su opinión durante la GDC sobre el escándalo protagonizado por Infinity Ward y Activision la pasada semana.

El directivo de EA se muestra "decepcionado" por la actitud de Activision a la hora de manejar la situación legal con el estudio creador de Call of Duty y Modern Warfare, que acabó con el despido por "insubordinación" de sus dos máximos responsables, Jason West y Vince Zampella.

Según Schappert, "estoy decepcionado porque, desde un punto de vista humano, Jason y Vince son dos tipos geniales. Les conozco personalmente, y han hecho grandes cosas. Y creo que son de los dos líderes creativos en nuestros sector. Espero que sigan haciendo juegos y que se centren en ello durante este periodo".

Schappert también ha ensalzado las bondades de Modern Warfare 2, aunque en su opinión no habrá ningún ganador en el litigio que enfrentará a los dos ex-líderes de Infinity Ward con Activision.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios