Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA no hará más juegos basados en El Padrino

Ya no les interesan las licencias.

Frank Gibeau, presidente de EA Games, ha anunciado que no va a haber más juegos basados en la licencia El Padrino realizados por su compañía.

En declaraciones al LA Times, Gibeau dijo que "no vamos a hacer ninguno más. El interés por los juegos bajados en licencias ha decaído muchísimo". En la lista de planes para los próximos tres años de EA no aparece ningún juegos basado en la novela de Mario Puzo.

Sin embargo en la Paramount no lo ven tan claro. Un representante de la productora cinematográfica declaró que "los planes para el siguiente juego de El Padrino todavía no se han decidido". Y poco más tarde un representante de Electronic Arts declaró que "ahora mismo no tenemos ningún juego de El Padrino en desarrollo, pero todavía no se ha decidido nada respecto a futuras secuelas. Paramount ha sido un gran partner".

Habrá que esperar unos meses para ver el destino de la franquicia, entonces. En todo caso, y tras comprobar que su segunda parte era mediocre, no es de extrañar que en EA no tengan demasiado interés en continuar narrando las aventuras de Michael Corleone y compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

El Padrino II

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios