EA ficha al director de 300 y Watchmen

Zack Snyder sigue la estela de Spielberg y John Woo.

Según la revista americana Variety, el director de cine Zack Snyder ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para la publicación de tres videojuegos durante los próximos años, con un contrato similar al que la propia EA firmó con Steven Spielberg en 2005. El primer juego resultante de la colaboración con el rey Midas de Hollywood, Bloom Box, se publicó hace unos meses con resultados dispares, siendo alabado por la crítica especializada pero obteniendo unas ventas más bien discretas.

Snyder, que actualmente está trabajando en la post-producción de la adaptación al cine de Watchmen, es conocido sobretodo por haber dirigido el filme 300 y el remake de El Amanecer de los Muertos. El acuerdo implica que creará nuevos títulos originales junto con el estudio de EA en Los Angeles. En el contrato firmado entre ambas partes se especifica que Electronic Arts conservará los derechos de propiedad intelectual y la productora de Snyder, Cruel & Unusual Films, podrá adaptarlos a la gran pantalla si así lo desea.

Frank Gibeau, portavoz de Electronic Arts, ha declarado que "Zack Snyder tiene un estilo fresco y atrevido que encaja perfectamente con el perfil de nuestra audiencia". De lo que nosotros ya no estamos seguros es si se refiere a que los clientes de EA tienen preferencia por los torsos sudorosos de los espartanos o por la carne muerta de los zombies...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos