Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: "El WiiMotion Plus es incluso demasiado preciso"

Hubo que limitarlo en EA Sports Grand Slam Tennis.

El productor de EA Sports Grand Slam Tennis, Thomas Singleton, ha declarado en una entrevista a TechRadar que la fidelidad proporcionada por el Wii MotionPlus es tan alta que incluso se tuvo que rebajar para juego.

Según Singleton, "realmente te da un control uno-a-uno del movimiento de tu brazo, y eso se representa también con una fidelidad de uno-a-uno en el personaje de la pantalla. En ocasiones es incluso demasiado preciso. Tenía tanta fidelidad que tuvimos que limitarlo para que el juego proporcionase una experiencia agradable y tuvieses un control total".

Como broche final, toda una declaración de intenciones: "es como dar los primeros pasos en un mundo en el que los juegos serán mucho más divertidos que antes. Es como pasar del VHS directamente al Blu-ray". Veremos...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

EA Sports Grand Slam Tennis

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios