EA: "Dead Space y Mirror's Edge necesitaban más marketing"

Y así hubiesen triunfado.

Ya hace tiempo que venimos escuchando la misma musiquita, pero ahora es el COO de EA, John Schappert, el que la canta.

Según él Dead Space y Mirror's Edge necesitaban más apoyo en marketing. Y dice una frase interesante "el buen marketing no puede hacer mejor un mal juego, pero los juegos buenos necesitan mejor marketing".

Y pone el ejemplo de Mass Effect 2 y Dante's Inferno, de los que se han emitido tráilers durante la Super Bowl y de los que se ha hecho una campaña global muy interesante y potente.

Apunta también que las compañías deben crear una relación a largo plazo con el jugador ofreciéndole DLC y contenido online.

Dead Space 2 está previsto para finales de año y se dice que Mirror's Edge 2 está en desarrollo, aunque hay rumores que dicen que se ha paralizado. Seguiremos de cerca sus evoluciones y sus respectivas campañas de marketing, a ver si a la segunda va la vencida.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos