EA confirma Mirror's Edge 2

Un "pequeño equipo" trabaja en él.

Patrick Soderlund, vicepresidente senior de EA Games Europe, ha confirmado que un "pequeño equipo" está trabajando en Mirror's Edge, y que está "entusiasmado" con lo que DICE pretende hacer con el juego.

Al ser preguntado sobre el futuro de la franquicia, Soderlund afirmó que "Mirror's Edge fue un movimiento arriesgado. Un movimiento muy innovador e inspirador. El juego desde luego no era perfecto, y nos hubiese gustado que vendiese más, aunque ha vendido mejor de lo que la gente cree. Habrá más Mirror's Edge, eso es seguro. Tan sólo es cuestión de cuándo y cómo queramos hacerlo. Tenemos a un pequeño equipo trabajando en él, y estoy emocionado con lo que están haciendo".

Mirror's Edge generó bastante expectación meses antes de su lanzamiento debido a su uso del parkour como elemento principal de la jugabilidad y a un componente estético muy marcado, pero las ventas no han estado a la altura. De las nuevas franquicias creadas por EA durante 2008 seguramente sea la que ha vendido peor, aunque el propio John Riccitiello (CEO de Electronic Arts) ha asegurado que la compañía sigue interesada en explotar la franquicia.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

La actualización Wastelanders de Fallout 76 se retrasa hasta 2020

Pero los servidores privados se añadirán finalmente la semana que viene.

NBA 2K20 es el juego más vendido del año en Estados Unidos

Pese a la polémica de las microtransacciones.

Crusader Kings 2 se convierte en F2P

Puedes descargarlo gratis en Steam.

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos