EA anuncia DarkSpore para PC

El nuevo RPG Sci-Fi de Maxis.

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial el nuevo juego de Maxis, DarkSpore. Se trata de un RPG de acción online que llegará a las tiendas en febrero de 2011.

Con una ambientación de ciencia-ficción, DarkSpore promete un sistema de combate rápido y accesible. El modo campaña puede ser jugado de forma individual o con en modo cooperativo con hasta cuatro personas, aunque también habrá un modo multijugador competitivo.

Por lo que se ha visto hasta ahora, el juego parece estar muy influenciado por Diablo. EA promete que será un título muy rejugable, con montones de objetos que podremos recoger de los enemigos abatidos y multitud de opciones de personalización.

En DarkSpore habrá tres clases de personajes y cinco tipos genéticos diferentes de héroe. De ahí viene la inspiración del Spore original. Las oportunidades de actualizar y personalizar los héroes "serán infinitas" usando las partes recogidas en los diferentes planetas.

El posible desarrollo de DarkSpore ya se rumoreó el pasado mes de mayo, cuando Electronic Arts registró la marca.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos