Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia Crysis 2

Para PC y consolas.

Era el gran anuncio sorpresa para la conferencia de esta tarde de Electronic Arts, pero en un movimiento incomprensible la compañía ha emitido una nota de prensa anunciando el desarrollo de Crysis 2, siete horas antes de la celebración del evento especial.

La secuela del juego de Crytek llegará tanto a PC como a Xbox 360 y PlayStation 3, utilizando el CryEngine 3. No hay fotos ni ningún vídeo todavía, pero seguramente la situación cambie esta misma tarde.

Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek, ha declarado que "no sólo es el siguiente juego en la franquicia Crysis, sino también el primero que hacemos para consolas y el primero que utiliza el CryEngine 3. Estamos emocionados de contar otra vez con el apoyo de Electronic Arts".

David DeMartini, Vicepresidente senior y General Manager de EA Partners ha dicho por su parte que "Crytek es un equipo líder en desarrollo para PC, y estamos emocionados de estar junto a ellos al traer su galardonada tecnología a una audiencia mayor con Crysis 2".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crysis 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios