Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia Command & Conquer 4 por error

Ah, bendito twitter...

Hace un par de semanas os informamos de que EA podía estar trabajando en Command & Conquer 4. Pues bien, ayer el equipo de relaciones públicas de EA Inglaterra anunció el juego por error a través de su twitter, enlazando a una nota de prensa que, obviamente, todavía no ha sido publicada.

Todo rastro del error ya ha desaparecido, pero afortunadamente Joystiq tomó una captura de pantalla que demuestra la metedura de pata.

Tras la filtración de las encuestas sobre el juego y ahora el anuncio por twitter, esperamos que Electronic Arts haga el anuncio oficial del juego en las próximas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios