Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Drakensang: The Dark Eye saldrá en España

A finales de mayo en vuestras tiendas.

Drakensang: The Dark Eye es un juego de rol de esos de antes. Está basado en un juego de tablero muy popular, sobre todo en Alemania. Según nos han contado gente que lo ha podido probar, "hace tiempo que no salía al mercado un título que recogiera el testigo de los clásicos tipo Baldur's Gate. Es lo más parecido a una partida de rol de lápiz y papel que puede encontrarse ahora mismo en el mercado".

Eurogamer España ha podido saber que el juego saldrá en España a finales de mayo aunque, por el momento, no os podemos decir quién lo distribuirá. Seguro de que dentro de poco ya os podremos avanzar algo más; con todo, os recomendamos que no le perdáis la pista.

El juego, que lo desarrolla Radon Labs, ubicados en Berlín, tiene una historia que sucede en el continente de Aventuria y que nos planteará una aventura muy trabajada en la que han participado Anton Weste, Mark Wachholz, Momo Evers y Stefan Blanck, que son los encargados del juego de rol inicial. El guión, de casi mil páginas, nos transportará a una de esas aventuras sólo aptas para los hardcores del género.

Tenemos unas cuantas imágenes en exclusiva de Drakensang: The Dark Eye que podemos compartir con vosotros.

Read this next