Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest X será para Wii

Su productor lo confirma oficialmente.

Con el lanzamiento de Dragon Quest IX para Nintendo DS a la vuelta de la esquina, Square Enix ha confirmado que siguen trabajando en Dragon Quest X para Wii.

El productor de DQIX, Ryutaro Ichimura, ha asegurado que el juego está siendo creado para la consola de sobremesa de Nintendo. Cuando se anunció Dragon Quest X en 2008 se pensó que el juego saldría para DS, pero su desarrollado parece haberse reenfocado en Wii.

Todavía no se sabe cuándo se mostrará DQX por primera vez ante el público, aunque todos los rumores apuntan a que podría ser presentado por todo lo alto en el próximo Tokyo Game Show, a celebrar del 16 al 19 de septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios