Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest Wars, exclusivo para DSi

Lo desarrolla Intelligent Systems.

La revista Famitsu desvela que está en desarrollo Dragon Quest Wars. Lo están haciendo los de Intelligent Systems, que se han encargado también de Fire Emblem o Advance Wars (buen currículum, sí señor).

Esta nueva entrega de la serie será, a diferencia de los demás títulos, una mezcla de juego de tablero y de juego de estrategia. Los jugadores eligen monstruos y personajes del mundo de Dran Quest y jugarán contra la máquina o hasta contra otros tres jugadores —aunque sólo dos pueden luchar directamente, y se harán eliminatorias—.

Yuji Horii hará de supervisor, Akira Toriyama vuelve como diseñador de personajes y Koichi Sugiyama se encargará de la música.

Se ha dicho que el juego será exclusivo para DSiWare y que costará 500 DSiPoints. Saldrá a mediados de junio en Japón y todavía no se sabe nada de cuando saldrá por aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios