Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball FighterZ - Todo sobre las Dramatic Intros y Dramatic Finish

Qué pasos debes seguir para desbloquear todos los Inicios Espectaculares y Finales Espectaculares.

Teniendo en cuenta lo enorme que es el Universo Dragon Ball, no es de extrañar que haya algunas referencias al anime en Dragon Ball FighterZ. Los Dramatic Finish y Dramatic Intro consisten en cinemáticas que homenajean algunos de los momentos más míticos de la serie al inicio o al final de un combate.

En esta guía te vamos a explicar cómo desbloquear estas cinemáticas. Hay que prestar atención a tres variables: el personaje que controlas, el rival al que te enfrentas y el lugar donde se produce el combate. Sin más dilación, te explicamos cómo conseguir un Dramatic Finish o una Dramatic Intro.

Cómo ejecutar un Dramatic Finish?

Como decíamos antes, para ejecutar un Dramatic Finish en Dragon Ball FighterZ tendrás que tener un personaje, rival y arena específicos. Pero sobre todo, lo importante es que el rival sea el último con vida y le derrotes con un Ataque Fuerte neutro (pulsa Círculo/B sin moverte) como último ataque. Algunos Dramatic Finish dependen de que el escenario esté destruido, así que tienes dos opciones: o seleccionar directamente la variante destruida, o derrotar a alguno de los otros dos enemigos con un Ataque Meteórico (cuarto de luna hacia atrás + R1/RB)


Otras guías de Dragon Ball FighterZ

¿Buscas ayuda con más guías? Echa un vistazo a los conceptos básicos del juego con nuestra guía de principiante, personajes y modo Historia.


Cómo ejecutar una Dramatic Intro?

La idea es la misma que con el Dramatic Finish: personaje, oponente y arena correcta. Si todo está bien, recibirás una Dramatic Intro.

Hay que decir que el otro jugador puede optar por saltarse la escena, así que si quieres estar seguro de verla tendrás que jugar en Local contra un amigo que no vaya a fastidiarte o contra la IA.

En cualquier caso, en estas tablas te indicamos algunas escenas que hemos descubierto. Actualizaremos si descubrimos alguna otra.

Dramatic Intros

Tu personajeRivalArenaOtros detalles
GokuFreezerPlaneta NamekKrilin no puede estar en ninguno de los dos equipos.
KrilinNappaCampo Rocoso
Son Gohan (joven)CélulaArena de Juegos de CélulaAndroide 16 no puede estar en ninguno de los dos equipos.

Dramatic Finishes

Goku no puede estar en ninguno de los dos equipos.
Tu personajeRivalArenaOtros detalles
BillsGoku BlackIndiferenteGoku Black debe tener menos del 10% del salud y debes finalizar con el Súper
NappaYamchaCampo rocoso
YamchaNappaCampo rocoso
GokuKid BuuIndiferente
BillsGokuEspacio
GokuFreezerPlaneta Namek (destruido)Si el combate se inicia en Planeta Namek normal, deberá destruirse durante el combate
TrunksFreezerCampo Rocoso
Son Gohan (joven)CélulaArena de Juegos de Célula

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Fighters

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Comentarios