Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Ball FighterZ - Cómo obtener Zeni rápidamente, desbloquear Skins y Cápsulas Z

Toda la información sobre la moneda de Dragon Ball FighterZ.

En Dragon ball FighterZ el Zeni es una de las principales recompensas que se obtiene por completar los combates, además de completar las misiones de la lista diaria. En nuestra guía sobre el Zeni te vamos a explicar cómo ganar esta moneda rápidamente y detallar lo que puedes obtener con las Cápsulas Z, como skins de personajes.

Cómo ganar Zeni rápidamente en Dragon Ball FighterZ

Apenas empiezas Dragon Ball FighterZ, el juego te enseña cómo puedes comprar Cápsulas Z en el lonny principal. El Zeni es la principal recompensa por vencer en combates o completar objetivos en la lista de misiones, que aparece pulsando R1/RB.

Pero, ¿cuál es la mejor forma de ganar Zeni rápidamente? Nada más empezar te darán 2.000 Zeni por visitar a cada uno de los recepcionistas y así ver todo lo que el juego puede ofrecerte.

Después el Zeni se vuelve más escaso. Ganarás 300 Zeni por cada tutorial que completes, y te recomendamos que los hagas todos porque no tardarás más de un minuto por cada uno y así te familiarizarás con las mecánicas del juego. Al principio es un método mucho más eficaz que jugar batallas locales, donde tardarás el doble de tiempo en conseguir la misma cantidad de Zeni.


Otras guías de Dragon Ball FighterZ

¿Buscas ayuda con más guías? Tenemos una guía con los conceptos básicos que te pondrá en situación. Te lo contamos todo sobre los Dramatic Intros y Dramatic Finish. También te lo contamos todo sobre los zeni, la moneda de Dragon Ball FighterZ, así como los tipos de ataque y controles. Si lo que te interesa es llenar tu plantel de personajes, te ayudamos a desbloquear a Androide 21, Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.


Además de en los tutoriales, obtendrás Zeni a través del Modo Historia (con una jugosa recompensa extra por cada arco completado) y por cada partida online que juegues. Ganarás Zeni siempre que participes en un combate, así que en cuanto completes los tutoriales y la Historia la forma más efectiva es saltar a los combates online. También obtendrás recompensas por ganar en los diferentes modos Arcade.

Dragon Ball FighterZ - Guía de las Cápsulas Z

Ahora que sabes cómo obtener Zeni rápidamente en Dragon Ball FighterZ, ya puedes comprar Cápsulas Z en el recepcionista junto a la Casa Kame. Puedes comprar una Cápsula por 1.000 Zeni o 10 por 10.000 Zeni para abrirlas más rápido.

Por cada Cápsula Z que compres obtendrás un objeto aleatorio. Puede ser un nuevo personaje para el lobby, como Piccolo con la ropa que llevaba cuando quiso sacarse el carnet de conducir, Krilín policía o Freezer Dorado. También puedes conseguir un Sello Z, una especie de emoticonos para el lobby de Dragon Ball FighterZ. Cada objeto que consigues tiene una calificación de entre 1-5 estrellas para saber su rareza.

Si te sale un duplicado de un objeto que ya tienes al abrir una Cápsula Z, se convertirá en una Moneda Z Premium. Por cada 10 Monedas Z Premium puedes comprar una cápsula en la que no te pueden tocar duplicados. Lo normal es que a lo largo de la partida te salgan Monedas Z Premium cada cierto tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Fighters

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.
Comentarios