Dragon Ball FighterZ - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku SSGSS y Vegeta SSGSS

Cómo desbloquear al nuevo personaje de Toriyama y a las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta.

Como ya imaginarás, Dragon Ball FighterZ tiene algunos personajes desbloqueables que requieren de un poco de esfuerzo para poder conseguirlos. Por ello, hemos elaborado esta guía sobre cómo desbloquear a Androide 21, Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue.

Cómo desbloquear a Androide 21

Para desbloquear a Androide 21, tendrás que completar la historia de Dragon Ball FighterZ. Está dividida en 3 arcos, cada uno de los cuales contiene 9 capítulos. La historia se estructura de esta manera:

  • El primer arco trata sobre los héroes de la serie.
  • El segundo arco introduce a los enemigos clásicos.
  • El tercero se centra en los Androides.

Cuando llegues al final del tercer arco desbloquearás a Androide 21 como personaje jugable.

Cómo desbloquear a Goku SSGSS y Vegeta SSGSS

Hay varias formas de desbloquear a estos dos personajes:

  • Reservar el juego.
  • Completar la Nave de Gravedad Extrema (Difícil) en el modo Arcade con una calificación A o superior desbloquea a Vegeta Super Saiyan Blue.
  • Completar la Cámara de Tiempo Hiperbólico (Difícil) en el modo Arcade con una calificación A o superior desbloquea a Goku Super Saiyan Blue.
  • Consigue un total de 300.000 Zeni para desbloquear a Vegeta SSGSS (no hay que comprarlo, cuenta el total incluso si te los has gastado en Cápsulas Z).
  • Consigue un total de 500.000 Zeni para desbloquear a Goku SSGSS (no hay que comprarlo, cuenta el total incluso si te los has gastado en Cápsulas Z)
maxresdefault__1_

Otras guías de Dragon Ball FighterZ

¿Buscas ayuda con más guías? Tenemos una guía con los conceptos básicos que te pondrá en situación. Te lo contamos todo sobre los Dramatic Intros y Dramatic Finish. También te lo contamos todo sobre los zeni, la moneda de Dragon Ball FighterZ, así como los tipos de ataque y controles. Si lo que te interesa es llenar tu plantel de personajes, te ayudamos a desbloquear a Androide 21, Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.

Si reservaste el juego en su momento solo tendrás que canjear el código para obtenerlos automáticamente nada más comenzar el juego, así que el resto de consejos no te harán falta.

Si no es tu caso, hay otras formas de obtener estos personajes: en el modo Arcade, tendrás que completar las versiones normales de Nave de Gravedad Extrema (5 combates) y Cámara de Tiempo Hiperbólico (7 combates) para desbloquear sus variantes difíciles. Después tendrás que conseguir completar Nave de Gravedad Extrema - Difícil con una A o una S para obtener a Vegeta Super Saiyan Blue y Cámara de Tiempo Hiperbólico - Difícil con una A o una S para desbloquear a Goku Super Saiyan Blue. Es una tarea ardua, pero no imposible.

La otra manera de desbloquear a los personajes es obteniendo Zeni, la moneda del juego. Si consigues un total de 300.000 Zeni (no hace falta tenerlos acumulados, solo cuenta el total obtenido y no hay que gastar nada) se desbloqueará Vegeta Super Saiyan Blue automáticamente. Sube hasta los 500.000 Zeni y añadirás a Goku Super Saiyan Blue. Para obtener esta cifra te recomendamos que completes el modo Historia; completar cada uno de los arcos te dará una enorme cantidad de Zeni. También puedes obtenerlos en combates, como recompensa por completar recorridos del Arcade, por completar prácticas...

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos