Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine trabaja en cuatro juegos

Y todos son descargables.

El genial Tim Schafer ha anunciado que su desarrolladora, Double Fine, está trabajando en cuatro juegos. Y todos son para plataformas de distribución digital.

Ha anunciado también que todos tienen publisher, como leemos en VG247, y que éstos se han conseguido a base de enseñarles los títulos durante meses y meses.

Esta nueva forma de trabajar de la empresa, que divide sus empleados en varios proyectos, aporta más flexibilidad en los desarrollos, según Schafer, pero también "dolores de cabeza". La clave ha estado en poner al frente de cada juego a alguien distinto: por un lado Nathan Marks, que trabajó en Brütal Legend. También Tasha Harris, ex de Pixar. El director de arte de Brütal Legend, Lee Petty, se encarga del tercero.

No han dado detalles sobre los juegos, de su temática, de las plataformas para las que desarrollan o de sus precios. Evidentemente estaremos muy atentos a todo lo que podamos descubrir.

Read this next