Dos Caras en Arkham Asylum 2

Más villanos contra Batman.

Kevin Conroy, el encargado de poner voz a Bruce Wayne y Batman en Arkham Asylum 2, ha confirmado que en la secuela del aclamado juego de Rocksteady aparecerá el alter ego de Harvey Dent, Dos Caras.

Según comentó Conroy durante la Chicago Comics & Entertainment Expo, el juego es "muy, muy oscuro. En él aparecen muchos villanos. Es un cast complicado, pero mejor lo dejamos ahí". De hecho, comparó el tono de Arkham Asylum 2 con el de Batman Beyond: Return of the Joker, una de las películas de animación más adultas y violentas de las basadas en el personaje de Bob Kane.

Arkham Asylum 2 fue anunciado en diciembre del año pasado, durante la ceremonia de entrega de los VGA Awards. El juego, desarrollado una vez más por el estudio británico Rocksteady, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos