Doble-Análisis: Chronos Twins DX y Zombie Panic

Desarrolladoras españolas que se abren camino en WiiWare.

Los estudios de desarrollo españoles, especialmente aquellos que no mueven cifras astronómicas en sus proyectos, han encontrado en las plataformas de distribución digital de juegos un lugar común donde abrirse camino dentro de la complicada industria actual. La plataforma online de Wii una de las que lo está notando más y títulos recientes como Fish 'em All de Abylight o el soberbio NyxQuest de Over the Top Games son sólo dos ejemplos de otro muchos que nos han llegado o están por llegar.

Precisamente estas últimas semanas han llegado a WiiWare dos títulos que dentro de sus posibilidades han armado cierto revuelo, ya sea por su original propuesta como por su éxito sin precedentes – sí, tal como lo oís. Por una lado tenemos Chronos Twins DX, un título a la vieja usanza pero con un planteamiento muy original creado por el estudio barcelonés Enjoy Up. Por el otro, Zombie Panic in Wonderland, desarrollado por el estudio valenciano Akaoni Studios y que nos sumerge en un shooter de corte clásico lleno de humor y que ha arrasado en Japón. ¡Veámoslos en detalle!

Chronos Twins DX

Zombie Panic in Wonderland

 

Leer nuestra política para análisis

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos