Tecmo y BioWare están decididas a que el repunte del frío de estos días sea algo más pasajero con los sugerentes vídeos de sus juegos Dead or Alive: Paradise y Mass Effect 2.

En el caso Dead or Alive: Paradise lo decimos por el nuevo traíler que acaban de publicar de este juego para PSP y que podéis ver en Kotaku. En él vemos a las chicas de curvas imposibles del ex-juego de lucha de Tecmo lucir sus atributos en todo tipo de posturitas y contorneándose de forma devastadora. En otras palabras... culos, tetas y helados.

En el caso de Mass Effect 2, más que un tráiler deberíamos hablar de vídeos filtrados. Se trata de las esperadas escenas de sexo que tanto dieron que hablar en la primera parte y que ahora vuelven. EA las está retirando pero nuestros amigos de AnaitGames están luchando por mantenerlas a flote. En ellas vemos a Shepard llevándose al huerto a media galaxia.

Lo dicho, los videojuegos y su contribución al calentamiento global.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García