Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DOA: Paradise y Mass Effect 2 se encargan de subir la temperatura

¿Kasumi o Miranda? Tú eliges.

Tecmo y BioWare están decididas a que el repunte del frío de estos días sea algo más pasajero con los sugerentes vídeos de sus juegos Dead or Alive: Paradise y Mass Effect 2.

En el caso Dead or Alive: Paradise lo decimos por el nuevo traíler que acaban de publicar de este juego para PSP y que podéis ver en Kotaku. En él vemos a las chicas de curvas imposibles del ex-juego de lucha de Tecmo lucir sus atributos en todo tipo de posturitas y contorneándose de forma devastadora. En otras palabras... culos, tetas y helados.

En el caso de Mass Effect 2, más que un tráiler deberíamos hablar de vídeos filtrados. Se trata de las esperadas escenas de sexo que tanto dieron que hablar en la primera parte y que ahora vuelven. EA las está retirando pero nuestros amigos de AnaitGames están luchando por mantenerlas a flote. En ellas vemos a Shepard llevándose al huerto a media galaxia.

Lo dicho, los videojuegos y su contribución al calentamiento global.

Read this next