Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC para Brütal Legend la semana que viene

Gratis durante dos semanas en PS3.

Electronic Arts y Double Fine han anunciado que el primer pack de contenido descargable para Brütal Legend estará disponible en la PlayStation Network y en Xbox Live la semana que viene.

Titulado Tears of Hextadon, el DLC ofrece dos nuevos mapas multijugador. En Xbox 360 el coste serán 400 MS Points y estará a la venta a partir del 3 de noviembre, mientras que la versión para PS3 saldrá el 5 de noviembre y será gratuita hasta el día 19. A partir de entonces tendrá un coste de 5,99€.

Los mapas incluidos se llaman Circle of Tears y Death's Fjord, y de regalo también tendremos una nueva hacha llamada Blade of Ormagöden. Según el propio Tim Schafer, "juego a Brütal Legend online cada noche. Y necesito nuevos mapas. Circle of Tears recibe el nombre de los llantos de mis oponentes caídos en batalla, y Death's Fjord es claramente un tributo a mis antepasados nórdicos y su amor por los geysers y... Bueno, en realidad simplemente pensé que el nombre molaba. ¡Nos vemos online!".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Brutal Legend

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios