Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC de la Maloof Money Cup para Skate 2

Disponible el 9 de julio.

Electronic Arts ha anunciado la publicación el próximo 9 de julio de un pack de contenido descargable para Skate 2 basado en la Maloof Money Cup.

Por 240 Microsoft Points en Xbox Live y 3 dólares en la PlayStation Store, el Maloof DLC añade nuevos modos offline y online al juego, con eventos de free skate y competiciones callejeras contra estrellas de este deporte. En el caso de Xbox 360 también se añadirán nuevos logros con un valor total de 250 puntos.

Joe Maloof, presidente de Maloof Companies, ha declarado que "Skate 2 ha sido acogido por la comunidad de gamers y skateboarders de todo el mundo, haciendo de él el lugar perfecto para el debut de la Maloof Money Cup en un videojuego. Ahora los jugadores podrán experimentar el mejor torneo de skateboarding del mundo y sentir la emoción de esta competición".

La Maloof Money Cup, patrocinada por Etnies y Monster Energy, es la competición con mayor recompensa económica de este deporte, con casi 450.000 dólares en premios. La competición, que durará tres días, se celebrará del 10 al 12 de julio en el OC Fair & Event Center de Costa Mesa, California.

Read this next