Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC de Dark Void la semana que viene

Y también la banda sonora.

Capcom ha anunciado la disponibilidad de un pack de contenido descargable para Dark Void durante la próxima semana.

El Survivor Missions DLC contiene eventos clave de la aventura, en los que deberemos luchar contra oleadas de enemigos ya sea en tierra o aire. La versión para Xbox Live tendrá un coste de 400 MS Points y se podrá descargar el 10 de febrero, mientras que la de PSN se pondrá a la venta el día 11 de febrero por 4.99$.

La semana que viene también se pondrá a la venta la banda sonora del juego, con los 80 minutos de músical orquestal que acompañan las aventuras de Will Grey, junto a un tema extra: la versión 8bits de la canción principal, interpretada por McReary. Sumthing Else Music Works será la discográfica encargada de editar la BSO, que se publicará tanto en CD como en formato digital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Void

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios