Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DJ Hero, Guitar Hero 5 y Band Hero en otoño

Y fotos del periférico de DJ Hero.

Activision ha anunciado que Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero saldrán este otoño.

Vía nota de prensa nos informan, además, de que están disponibles las dos primeras imágenes del periférico de DJ Hero: aquí las podéis ver. Como podéis observar se trata de una tabla de mezclas con tres de los botones clásicos de los Guitar Hero.

Según dicen, "El innovador DJ Hero abre infinitas posibilidades a la experiencia de juego Guitar Hero y a multitud de nuevos jugadores, gracias a la introducción de géneros como el Hip-Hop; música de baile, R&B, Motown y electrónica. DJ Hero se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ’s que podrán mezclar y crear sus propias versiones a través del juego".

De Guitar Hero 5 poca información dan. Apenas dicen que "hará las delicias de los fans más fieles y rockeros de la saga. Con un listado de canciones que incluirá a los mejores grupos de rock de hoy junto con las más grandes leyendas del rock, el juego dará un gran control a los jugadores sobre la forma en la que ellos quieren o decidan desarrollar su juego con la oportunidad de poder abandonar los temas cuando se quiera, cambiar los miembros de la banda, los instrumentos y el nivel de dificultad sobre la marcha".

Respecto a Band Hero, todo parece indicar que será un juego mucho más familiar. "Calificado como un juego para todos los públicos, Band Hero convertirá a las familias en grupos de música tocando en conjunto los mejores temas de la música pop del momento a la guitarra, el bajo, la batería o como cantante".

No hay fechas concretas ni plataformas confirmadas. De todos modos, nosotros hemos escuchado rumores de que están en desarrollo para PS2, PS3, Wii y Xbox 360.

¿Seguirá vendiendo tan bien, esta saga, o el hecho de diversificar tanto les pasará factura? Recordemos que EA y MTV no sacarán Rock Band 3 este año y se centrarán, únicamente, en el lanzamiento del Rock Band de los Beatles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Band Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, Nintendo DS

DJ Hero

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

See 1 more

Guitar Hero 5

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios