Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DJ Hero en verano con Tiësto incluido.

Se confirma la aparición del disc jockey.

El nombre DJ Hero, el próximo juego musical “secreto” de Activision, vuelve a sonar por la red. En esta ocasión, el causante de su reaparición ha sido nada más y nada menos que DJ Tiësto, el aclamado disc jockey holandés, quien ha confirmado su colaboración en este juego que nos convertirá en amos absolutos del ¡subidooooon!

Según ha dado a conocer el DJ a través de su boletín de noticias, prestará al juego algunos de sus temas más conocidos. “Estamos orgullosos de anunciar que Tiësto se ha unido al equipo de desarrolladores de Activision en su nuevo proyecto DJ Hero”, reza la nota.

Tijs “Tiësto” Verwest ha manifestado: “¡Estoy muy ilusionado con el proyecto! Creo que es una gran manera de introducir a la gente en el mundo del pincha discos. Quizás se den cuenta de que no es tan fácil como se piensa. Seguro que atraerá a nuevos fans, la música dance no está lejos en este sentido del hip-hop”.

Tal como ya os avanzamos hace casi un mes, Activision espera lanzar el juego durante el próximo verano, y aunque estos rumores no están confirmados de forma definitiva por la compañía todo indica que se mantiene esta fecha. Recordemos también que como accesorio está previsto que incorpore una mesa de mezclas con la que podremos hacer scratch.

También cabe la posibilidad, tal como nos cuentan en CVG de que Activision lance una versión especial del juego dedicada a DJ Tiësto, algo similar a lo que ya ha hecho con Guitar Hero Aerosmith o el futuro de Metallica. En este caso, se dice que el juego contendría temas clásicos del DJ, “así como algunos compuestos especialmente para el juego”.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios