Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DJ Hero 2 mezclará este otoño

(des)cárgate a Lady Gaga para celebrarlo.

DJ Hero 2 saldrá este otoño para PS3, Wii y Xbox 360.

Activision ha confirmado que la segunda parte incluirá un modo carrera llamado "Imperio", nuevos modos multijugador como Batallas DJ, y soporte vocal para cantar y rapear.

También habrán nuevos modos multijugador sociales como uno parecido al Party Play de Guitar Hero 5 y una opción freestlye.

El productor Deadmau5 será un nuevo personaje jugable mientras que las más de 70 mezclas incluirán a cerca de 85 artistas como Dr Dre, Chemical Brothers, Kanye West, Lady Gaga o Rihanna.

El juego se venderá en diferentes packs: Party incluirá el juego, dos mesas de mezcla y un micrófono; Turntable incluirá el juego y una mesa de mezcla; y finalmente el juego también estará disponible por separado.

Para celebrar el anuncio, los poseedores del primer DJ Hero para PS3 y 360 podrán descargarse una mezcla de "Just Dance" de Gaga y "Ghosts ´n` Stuff" de Deadmau5 vía PSN o Xbox Live del 8 al 14 de junio.

Mucho más sobre el juego durante el inminente E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DJ Hero 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios