Distribuyen 1 millón de Super Street Fighter IV

La mitad que del SFIV original

Capcom ha anunciado vía nota de prensa que ya han puesto en circulación un millón de unidades de Super Street Fighter IV. Oficialmente el juego salió ayer a la venta.

Esto no quiere decir que se hayan vendido ya todos estos juegos, son simplemente el número de unidades que la compañía ha puesto en las estanterías de las tiendas. Tendremos que esperar hasta abril para saber si la respuesta en ventas ha sido tan entusiasta como la que ha recibido este título por parte de la crítica. Nosotros mismos puntuamos este juego con un 10/10 en nuestro análisis.

Considerando que Capcom tenía unas previsiones de ventas de 1,1 millones de copias, el hecho de que hayan llegado ya a esta cifra nos hace presuponer que va a vender mejor de lo esperado.

Con el primer Street Fighter IV puesto a la venta en febrero de 2009 Capcom puso en circulación 2 millones unidades, pero entendemos que la secuela tenga la mitad porque, aunque incorpora muchos cambios, mucha gente no considerará necesario comprarse esta secuela.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos