Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible nuevo DLC para Borderlands

The Secret Armory of General Knoxx.

Desde hoy ya está disponible en Xbox LIVE un nuevo capítulo de contenidos descargables para Borderlands. Se llama "The Secret Armory of General Knoxx" y ya lo podéis descargar desde el Bazar de Xbox 360 por 800 MSP (9,30€).

Aquí tenéis las últimas imágenes y el nuevo tráiler sobre este DLC.

El día 25 de febrero pasará a estar disponible en PSN para PS3 y para PC desde store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive para Windows PC por 7.99€.

Tal como nos informan desde 2K, este nuevo DLC continúa la historia de Borderlands dando a los jugadores nuevas armas, vehículos y un nuevo tope de nivel, entre otras novedades.

"Tanto The Zombie Island of Dr. Ned como Mad Moxxi’s Underdome Riot expandieron el universo de Borderlands pero The Secret Armory of General Knoxx alarga la historia del juego", ha declarado Christoph Hartmann, presidente de 2K. "The Secret Armory of General Knoxx trae una narrativa sin tapujos y ofrece todavía más gore y diversión cooperativa que es exactamente lo que piden los fans de la franquicia Borderlands".

Puedes conocer toda la información sobre este juego en nuestra ficha de Borderlands.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios